Ford pretende hacer un coche “mundial”, que se pueda vender sin modificaciones en todos los mercados. Para ello, los distintos estudios de diseño de Ford estarían trabajando ya en él, es decir, estaría desarrollado entre los estudios de Europa, Australia, y por supuesto, Estados Unidos. Se pretende crear un Mustang más cercano en espíritu al de 1964, algo más pequeño, pero manteniendo toda la agresividad que le caracteriza (o incluso enfatizándola aún más).
Aunque se hable de una vuelta a los orígenes, eso no quita que este vaya a ser el Mustang más avanzado tecnológicamente hasta la fecha. Será más ligero, resultando en una mayor eficiencia y unas mejores emisiones, y al fin equipará suspensión trasera independiente. Un gran paso para un coche que tradicionalmente llevaba una suspensión tan sofisticada como la de una camioneta de los años 70.
Para poder atacar a la línea de flotación de los Audi A5 o BMW Serie 3 montará la última tecnología de Ford en motores, con un Ecoboost de cuatro cilindros, 2.5 litros de cilindrada y 300 CV de potencia. Eso sí, para no perder a su enorme clientela actual, mantendrá un tope de gama con un motor V8 de 5.4 litros y 500 CV.
LUEGO CUANDO OBTENGA MÁS INFORMACIÓN IRE SUBIENDO MÁS SOBRE ESTE COCHE TAN FANTÁSTICO.