como inicio de una edición limitada a 50 unidades, pero el alto precio final que llegó a alcanzar, y el hecho de que por el mismo precio, 7.500 dólares de los de 1967 (unos 6.400 euros), estaba a la venta el biplaza 427 Cobra, hizo que sólo se fabricase una única unidad.
El precio actual, si se hubiese fabricado ahora, sería de más de 30.000 euros. No es un precio desorbitado para lo que puede costar ahora un supercar, es más, cualquier berlina de gama media-alta lo supera, pero hace casi 40 años no había mucha gente dispuesta a pagar tal cantidad de dinero por un coche.
Gracias al motor de 6.997 centímetros cúbicos y 520 CV de potencia que montaba en Ford GT40 MKII, Carroll Shelby logró alcanzar los 241 km/h de media por vuelta y una velocidad máxima de 273 km/h
este coche e a ostia a min ke me dera ter un
ResponderEliminarmuy hermoso ese carro
ResponderEliminarNo esta mal, otro deportivo mitico de pelicula. Personalmente me gusta mas el delorean de "regreso al futuro" o el camaro de "transformers"
ResponderEliminarNo esta mal, otro deportivo mitico de pelicula. Personalmente me gusta mas el delorean de "regreso al futuro" o el camaro de "transformers"
ResponderEliminareste coche es un coche deportivo y clasico megusta mucho.
ResponderEliminarTe gustará mucho, pero no se nota, es Shelby, no Shelvy. Por cierto, el "remake" actual (el que aparece en los capítulos del moderno KITT, el coche fantástico) está muy logrado, le hace justicia.
ResponderEliminarun error se puede cometer al escribir, y si me gusta bastante este coche, lo único que tengo muchas faltas de ortografías jjejeje. lo intentare en escribir mejor, gracias a todos por comentar en mi blogg. saludos
ResponderEliminar