Bullitt. Cobra. Shelby. Mach 1. Carismático FordMustang ha tenido muchos roles, de muchas formas, y muchos nombres durante sus 46 años de historia, y la máquina de marketing de la empresa moderna ha saqueado casi todas ellas en la última década. Jefe, sin embargo, se ha mantenido en gran medida en las sombras, que adornan una pista de sólo unos pocos especiales se venden en cantidades muy limitadas.
El Mustang Boss es salir a la calle una vez más en la forma de el Boss 302 pista orientada a conocer en las carreras Rolex histórico en Laguna Seca. Según la compañía, el 2012 Mustang Boss 302 es el "más rápido, mejor manejo directo de producción Mustang jamás ofrecido por Ford." Es un homenaje a sus antepasados-estrella de la pista por un rayo y el fortalecimiento de los componentes clave, exprimir el motor, y envolviéndolo todo en los esquemas de color de la vendimia que Mustang Boss son conocidos por hoy todavía.
Un Redux cuyo tiempo ha llegado
Cambios aerodinámicos son una presa más profunda de aire frontal y un spoiler trasero. No es casualidad que los cambios estilísticamente conectar el nuevo coche a su predecesor, hasta los colores distintivos, incluyendo la competencia naranja, blanco de rendimiento, Azul Kona, Blaze amarillo o rojo carrera. Se compensan con blanco o negro C-rayas y un techo a juego.
En el interior, sin embargo, el Boss 302 de 2012 no podía ser menos, como los camiones de la actual original-UPS vienen con más comodidades que la mayoría de los coches del músculo pista orientada desde finales de 1960. Los modelos nuevo jefe recibe un volante cubierto de Alcantara, tablero metálico oscuro y paneles de puerta, una palanca de cambios negro, y asientos de tela con el "ante-como" inserta el centro. El GT500 's asientos delanteros Recaro son opcionales. Once kilos de material de aislamiento acústico que faltan, para que suene más de la sintonía del motor único escape para llenar la cabina.
¡Qué diferencia hace cuatro décadas
302 LAGUNA
No hay comentarios:
Publicar un comentario